
Abogados de Lesiones Personales en Richmond
Sirviendo a personas lesionadas en todo el estado de Richmond
El dolor físico y los desafíos financieros que enfrenta cuando se lesiona por la negligencia de otra persona no deben ser una carga que usted cargue por su cuenta. Si se encuentra en esta difícil situación, sufriendo una lesión personal causada por las acciones o la inacción de otra persona, existen recursos legales disponibles para usted.
Los Abogados de Accidentes de Richmond ofrecen una representación integral para las víctimas lesionadas de accidentes en todo Richmond. Si usted o un ser querido se está recuperando de una lesión, tiene derecho a buscar una compensación para cubrir sus pérdidas. * Nuestro equipo de abogados está aquí para ayudarlo.
Llámenos al (510) 916-3361 o contáctenos en línea para solicitar una consulta inicial gratuita.
Tipos de casos de lesiones en Richmond
Los accidentes pueden ocurrir en una amplia variedad de circunstancias y, a menudo, ocurren cuando menos se los espera. Esto puede dificultar el manejo de las secuelas (facturas médicas, salarios perdidos y tratamiento continuo) por su cuenta. Al contratar a un abogado de lesiones personales en Richmond de nuestro equipo abogados, tiene más posibilidades de obtener la compensación que necesita y merece. *
Abogados en lesiones personales en Richmond maneja casos que involucran:
- Accidentes automovilísticos (abogado) (abogados en accidentes)
- Accidentes de camiones (abogado) (abogados en accidentes)
- Negligencia médica (abogado) (abogados en accidentes)
- Accidentes de motocicleta (abogado) (abogados en accidentes)
- Lesiones por mordedura de perro (abogado) (abogados en accidentes)
- Resbalones y caídas (abogado) (abogados en accidentes)
- Lesiones catastróficas (abogado) (abogados en accidentes)
- Muerte injusta (abogado) (abogados en accidentes)
Base de honorarios de contingencia por lesiones personales de Abogados en lesiones personales en Richmond
En Abogados en lesiones personales en Richmond, manejamos todos los asuntos de lesiones personales con base en honorarios de contingencia. Esto significa que no nos debe honorarios de abogado a menos que recuperemos una compensación en su nombre. Con un plan de tarifas de contingencia implementado, puede estar seguro de que su caso se manejará con destreza y consideración.
Una lesión puede afectar su vida hoy, mañana y en el futuro. También puede afectar significativamente a su familia. En su momento de necesidad, acuda a Abogados en lesiones en Richmond para una representación compasiva pero agresiva. Ponemos muchos años de experiencia combinada a trabajar para usted, manteniendo el compromiso de un servicio personalizado y una atención personalizada.
Comuníquese con nuestros abogados en lesiones en Richmond hoy mismo al (510) 916-3361.
Lesión personal
Representación de lesiones personales
El experimentado equipo de abogados en lesiones de Stockton lucha por obtener justicia y compensación para las personas lesionadas. Con base en Richmond, abogados defienden agresivamente los mejores intereses de nuestros clientes en todo el estado de Richmond. Cada caso es diferente, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que estén completamente informados y se sientan cómodos con todo el proceso de litigio.
Abogados en lesiones en Richmond también brinda representación basada en contingencias, lo que significa que a nuestros abogados no se les paga hasta que usted obtenga la compensación que se merece. Nuestros abogados capacitados y conocedores están preparados para representar a las víctimas que resultaron heridas en una amplia gama de accidentes, que incluyen:
- Mala conducta policial (abogado) (abogados en accidentes)
- Compensación de trabajadores (abogado) (abogados en accidentes)
- Accidentes de motocicleta (abogado) (abogados en accidentes)
- Lesiones de vehículos motorizados y accidentes automovilísticos (abogado) (abogados en accidentes)
- Accidentes de remolques de tractor (abogado) (abogados en accidentes)
- Reclamaciones por homicidio culposo (abogados) (abogados en accidentes)
- Lesiones por mordedura de perro (abogados) (abogados en accidentes)
- Negligencia en hogares de ancianos (abogados) (abogados en accidentes)
- Accidentes de navegación (abogados) (abogados en accidentes)
- Accidentes ferroviarios y ferroviarios (abogados) (abogados en accidentes)
- Responsabilidad de las instalaciones (abogados) (abogados en accidentes)
En general, los tribunales estatales de Richmond se dividen en tribunales civiles y penales. Los delincuentes que violan la ley son procesados por abogados empleados por el Estado. En los tribunales civiles, las personas que alegan que se les debe dinero o que buscan algún otro alivio pueden demandar a otras personas o empresas, y los tribunales decidirán sus disputas.
Los tribunales civiles solo pueden resolver disputas sobre las que tienen jurisdicción. Los tribunales deben tener dos tipos de jurisdicción:
- Jurisdicción de la materia y (abogados)
- Jurisdicción personal (abogados)
La forma más fácil de pensar en la jurisdicción personal es preguntar: ¿Cómo obtiene un tribunal la autoridad para ordenar a una persona que haga algo? En nuestro país nuestros abogados, todas las personas tienen derecho al debido proceso legal. Si demanda a una persona y busca que le pague dinero por los daños que le causó, la persona a la que demanda tiene derecho al debido proceso legal. En una demanda en Richmond, la persona a la que demanda tiene derecho a recibir una copia de la demanda (el documento que inicia una demanda) y la citación (la citación también se llama “proceso” y le dice a la persona que se ha presentado una demanda contra la persona, dónde está el juzgado y cuándo la persona debe responder a la demanda). Estos deben entregarse a la persona a la que está demandando. La entrega legal de estos documentos a la persona a la que está demandando se denomina “entrega legal”. Un tribunal no puede ordenarle a la persona a la que ha demandado que haga nada a menos que primero le haya entregado una copia de la demanda y la citación. Otra forma de decir que un tribunal no adquiere jurisdicción sobre la persona a la que está demandando a menos que primero le haya entregado una copia de la demanda y la citación.
Las Reglas de Procedimiento Civil especifican cuándo, dónde y cómo presentar y entregar estos documentos. Las Reglas de Procedimiento Civil se encuentran en el Capítulo 1A de los Estatutos Generales de Richmond. Varias Reglas de Procedimiento Civil detallan el proceso de presentación y entrega de la Demanda y la Citación. La Regla 3 detalla el comienzo de una acción civil con la presentación de la Queja. La Regla 4, quizás una de las más importantes de las Reglas de Procedimiento Civil, brinda orientación sobre la redacción y notificación adecuadas de la Citación a varios tipos de Demandados, incluidas empresas y agencias gubernamentales.
La jurisdicción de la materia significa que el tribunal tiene jurisdicción sobre el tema de una demanda. Por ejemplo, los tribunales no tienen jurisdicción para decidir una disputa sobre un juego de Monopoly que tuvo con un miembro de la familia, pero el tribunal sí tiene jurisdicción para considerar si un camionero que pasó un semáforo en rojo y golpeó su vehículo cometió negligencia y le debe una compensación por sus daños. Las razones por las que los tribunales tienen jurisdicción sobre la materia sobre algunas cosas y no sobre otras son complejas, pero bastaría decir que las razones tienen mucho que ver con las raíces de nuestro abogados saben del sistema legal y la necesidad de defender causas de acción reconocidas. La forma más fácil de pensar en la jurisdicción de la materia es, siempre que se ciña a una causa de acción ya reconocida, su caso no será desestimado por falta de jurisdicción en la materia.
Muchas causas de acción reconocidas desde hace mucho tiempo se remontan a los romanos. Estas causas de acción reconocidas se denominan, colectivamente, agravios. Los agravios son casos que tratan de lesiones a personas. Un agravio común es el asalto. Si una persona amenaza con darle un puñetazo en la cara y lo golpea, la persona lo ha puesto en “aprensión razonable de daño corporal inminente”. Esa es la definición de asalto. Un asalto es un agravio intencional. Muchos agravios no son intencionales. Los casos de agravio involuntario más comunes involucran choques de vehículos motorizados. Esas reclamaciones involucran la causa de acción civil más comúnmente utilizada y reconocida desde hace mucho tiempo: negligencia.
La teoría que subyace a los casos de lesiones casi siempre será la misma. La alegación casi siempre será que el Demandado, la parte que se opone a usted (el Demandante), incurrió en negligencia, que fue la causa inmediata de la lesión del Demandante. Al cometer la negligencia, el Demandado violó su deber de actuar con un cuidado razonable dadas las circunstancias.
Los elementos para acreditar negligencia son:
- Deber: debe probar que el demandado le debía un deber al demandante; (abogados) (abogados en accidentes)
- Incumplimiento: debe probar que el demandado incumplió el deber que le debía al demandante;
- Causalidad: Debe probar que cualquier daño o lesión sufrida por el Demandante fue causado por el Demandado; (abogados) (abogados en accidentes)
- Daños: Debe probar que el demandante resultó lesionado y la naturaleza y extensión de la lesión del demandante. (abogados) (abogados en accidentes)
Ningún estatuto establece qué es la negligencia. La negligencia es una teoría legal que forma parte de la herencia del “derecho común” de Richmond. No existe una “ley común” federal. En cambio, cada estado de los Estados Unidos toma prestado de la tradición del derecho común, y la mayoría de las leyes que afectan la vida cotidiana de las personas en los Estados Unidos surgen bajo el derecho común estatal. Bajo el concepto de “federalismo”, la función del gobierno federal se limita a los poderes expresamente establecidos en la Constitución. Todo el resto del poder gubernamental se deja a los estados. La mayor parte de nuestro contacto con la ley, entonces, es con la ley estatal. Hable con nuestros abogados hoy!
En el estado de Richmond, muchas de las causas de acción, los elementos de esas causas de acción y las reglas y doctrinas legales que gobiernan los casos provienen de la tradición del “derecho común” de Richmond. Según esa tradición, los litigantes se basan en precedentes legales establecidos en otros casos para buscar justicia en los tribunales. Por esa razón, en nuestros casos, nos basamos en la “jurisprudencia” o en las decisiones que los tribunales han tomado en otros casos similares para respaldar y defender nuestro propio caso. No es necesario que se convierta en un experto en historia jurídica ni en el derecho consuetudinario, pero es importante comprender que al litigar reclamos por lesiones, gran parte de la ley que respalda dichos reclamos no se puede encontrar en ningún estatuto, código o libro de leyes. Las respuestas a las preguntas legales se encuentran a menudo, en cambio, en las opiniones de la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de Richmond.
La firma de de lesiones personales ¿HA SIDO LESIONADO EN RICHMOND, NC DEBIDO A OTRA PERSONA? Abogados en lesiones en Richmond maneja una amplia variedad de casos de lesiones personales en Richmond. Contratenos para que seamos sus abogados en lesiones en casos derivados de accidentes automovilísticos o de motocicleta, resbalones y caídas, casos de asalto y batería, y defectos del producto.
Nuestro bufete de abogados le brindará el acuerdo que se merece. Las lesiones personales son un asunto serio, no las enfrente solo. Tenemos la experiencia para obtener justicia en casos de litigio civil en Richmond. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una evaluación gratuita de su caso en caso de que haya resultado lesionado como resultado de la conducta negligente o intencional de otra persona.
Abogado de lesiones personales
Abogado experimentado y compasivo en lesiones personales de Richmond
Si ha resultado lesionado o ha perdido a un amigo o familiar en un accidente, comuníquese con un abogado de lesiones en las Oficinas Legales de Richmond, abogado de lesiones personales.
No trate con una compañía de seguros por su cuenta
Tratar con una compañía de seguros puede ser una tarea intimidante e inconveniente. ¿Por qué no dejar que un abogado de lesiones personales con experiencia se encargue de estos asuntos por usted? Muchas veces, las compañías de seguros intentarán intimidarlo o lograr que resuelva su reclamo porque saben que no les conviene tratar con un abogado de lesiones. Las compañías de seguros tienen muchas formas en las que intentan justificar que le brinden la menor cantidad de dinero posible. Abogados en lesiones personales en Richmond intenta combatir estas tácticas de cualquier manera que pueda y tratar de lograr que sus clientes lleguen a un acuerdo justo. Las compañías de seguros cuentan con personal hasta la empuñadura con ajustadores de reclamos experimentados y contratan bufetes de abogados para luchar contra su reclamo.
Abogados de lesiones en Richmond, hará todo lo posible para negociar su reclamo. El objetivo de nuestras Oficinas Legales de Richmond es evitar litigios, pero no tenemos miedo de acudir a los tribunales en su nombre. Además, si creemos que su caso debe ir a juicio, le aconsejaremos que lo haga si eso es lo mejor para usted. Una de las mejores cosas de un caso de accidente en comparación con otros casos legales es que si no podemos recuperar dinero, no cobramos honorarios legales por nuestra representación.
LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA (510) 916-3361, para hablar con nuestros abogados.