
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Richmond
Las lesiones por resbalones y caídas suelen ser más graves de lo que la mayoría de la gente cree. Desafortunadamente, no es raro que ocurran accidentes por resbalones y caídas debido a las acciones descuidadas o negligentes del dueño de una propiedad. En Abogados de Accidentes de Richmond, nuestro equipo calificado y experimentado está aquí para ayudarlo cuando necesite un abogado de accidentes por resbalones y caídas de Richmond a su lado. Tenemos un historial de éxito en la investigación de estos casos de lesiones y en la obtención de la compensación que nuestros clientes merecen. Permítanos enfrentarnos a las compañías de seguros agresivas y a los propietarios negligentes en su nombre.
CAUSAS DE ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS EN RICHMOND
Los accidentes por resbalones y caída ocurren de diversas maneras, y estos incidentes son más comunes de lo que la mayoría de la gente cree. Los datos disponibles del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos indican que casi un millón de personas buscan tratamiento en las salas de emergencia por lesiones por accidente por resbalones y caída cada año en todo el país. Nuestros abogado a menudo descubren que estos incidentes se pueden prevenir y son causados regularmente por:
Superficies para caminar mojadas o irregulares: esta es sin duda la causa más común de accidentes por resbalones y caída y gira en torno a una serie de peligros, que incluyen: Pisos recién encerados o trapeados Derrames de comida o bebida Colección de humedad en el piso Tablas del piso sueltas Alfombrillas sueltas Piso desordenado Maneras Baches en el estacionamiento Pavimento suelto Aceras rotas o defectuosas Cables eléctricos bajos en el piso Escaleras mal mantenidas Alfombras rotas Condiciones climáticas adversas: El mal tiempo, particularmente la lluvia, la nieve y el hielo, puede conducir a condiciones peligrosas para los peatones al caminar. Esto es especialmente cierto en las entradas a los edificios. Los propietarios no pueden controlar el clima, pero tienen el deber de asegurarse de que las entradas a su edificio sean lo más seguras posible y luego tomar las medidas necesarias para advertir a los usuarios sobre las condiciones del piso mojado. Capacitación inadecuada de los empleados: si los empleados que trabajan en una propiedad no están capacitados adecuadamente para reconocer y remediar los peligros de resbalones y caídas, es más probable que los clientes sufran lesiones.
En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Richmond, nuestros abogados de responsabilidad de locales tienen una amplia experiencia ayudando a clientes que han sufrido una variedad de lesiones en accidentes por resbalones y caídas. Esto incluye:
- Huesos rotos y dislocados Esguinces o distensiones graves Laceraciones o heridas punzantes Lesiones de la médula espinal Lesiones por latigazo cervical Moretones profundos Lesiones cerebrales traumáticas Conmociones cerebrales Heridas abiertas en la cabeza
CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES POR RESBALONES Y CAÍDAS EN RICHMOND INMEDIATAMENTE
Si usted o alguien que le importa ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída causado por las acciones descuidadas o negligentes de un propietario, acuda al equipo de Abogados de Accidente de Resbalon y Caidas en Richmond para obtener ayuda hoy mismo. Nos comprometemos a realizar una investigación completa y exhaustiva de lo sucedido. Nuestro objetivo es obtener una compensación total por sus lesiones y otras pérdidas, incluida la cobertura de:
Sus facturas médicas Salarios perdidos Gastos generales de bolsillo Pérdida de daños a la calidad de vida Daños por dolor y sufrimiento
Cuando necesite un abogado de accidente por resbalones y caídas del Richmond, puede contactarnos para una consulta gratuita de su caso haciendo clic aquí o llamando al (510) 916-3361.
El tiempo hace que sea mucho más difícil reconstruir lo que sucedió antes y después de la colisión.
Inicie un archivo de documentos e información, que incluya:
- Facturas y gastos médicos;
- Informes policiales;
- Fotografías de la escena, daños a la bicicleta y lesiones causadas por el choque;
- Estimaciones de daños a la propiedad;
- Tiempo perdido en el trabajo y
- Todas las cartas de compañías de seguros o bufetes de abogados.
- Los propietarios o arrendadores son responsables de las lesiones por resbalones y caídas
Abogado de lesiones por resbalones y caídas ¿Sabe que los propietarios de las tiendas comparten el deber de garantizar que sus instalaciones mantengan las condiciones de trabajo adecuadas? ¿Sabías que los municipios públicos tienen el deber de mantener las vías públicas para minimizar el riesgo de que alguien tropiece y se lastime? Incluso los propietarios comparten el deber de garantizar que las instalaciones de sus inquilinos (y los huéspedes de sus inquilinos) mantengan un nivel satisfactorio de mantenimiento. Si un inquilino o su invitado se resbala y cae, el propietario puede ser considerado responsable de sus lesiones.
Si ha sufrido una lesión personal después de que alguien negligentemente no mantuvo una acera, un conjunto de escaleras u otra estructura similar, o si se resbaló con una sustancia extraña y se cayó y se lastimó en el proceso, es posible que tenga derecho a recuperar sus gastos médicos, salarios perdidos y también dolor y sufrimiento.
Comprender el papel de la negligencia en una demanda por resbalón y caída con nuestros abogados
Las demandas por resbalones y caídas generalmente se entablan contra propietarios de tiendas, administradores de propiedades o propietarios de viviendas. Cada uno de estos presenta un acusado diferente. Cuando un propietario es responsable en un accidente de resbalón y caída, el reclamo se realiza contra el seguro del propietario (si lo tiene). Para aquellos que alquilan, se pueden hacer reclamaciones contra el seguro de inquilino.
Los estacionamientos son un lugar común donde ocurren accidente por resbalones y caídas. En términos generales, los estacionamientos son propiedad y están administrados por alguna entidad corporativa, generalmente un propietario que alquila el espacio a proveedores comerciales. Este arrendador es responsable del mantenimiento de la propiedad. Esto incluye el estacionamiento. Si mantienen una condición insegura y alguien se resbala y cae, el arrendador es en última instancia responsable de sus lesiones. Si hubieran arado y salado el estacionamiento, el individuo no se habría caído. De ahí por qué son negligentes por los daños.
Demostrar negligencia
La mayor parte de la ley de lesiones personales (o la ley de agravios como se le llama) se rige por la cuestión de la negligencia. La negligencia tiene una prueba de tres factores como prueba legal. Es decir:
- ¿El acusado tenía el deber de cuidar al demandante?
- ¿El acusado violó ese deber de diligencia?
- ¿Hubo lesiones como resultado de esa infracción?
En el caso de un propietario de una tienda o un arrendador, el deber de cuidado puede establecerse en el contrato de arrendamiento. En otros casos, existe un deber de cuidado implícito. Si el dueño de una tienda espera que el público frecuentará su establecimiento, entonces tiene un deber implícito de cuidado. Sin embargo, ese deber de cuidado implícito solo se extiende hasta cierto punto.
Abogado de lesiones por resbalones y caídas El propietario de una tienda no puede ser responsable de todos los peligros que puedan existir. Entonces, para que un demandante demuestre que violó ese deber de cuidado, el demandante debe probar que el dueño de la tienda sabía sobre el peligro y no hizo nada o debería haber sabido sobre el peligro.
Las demandas de estacionamiento generalmente establecen este estándar de prueba con bastante facilidad. El propietario o administrador del estacionamiento es responsable de velar por que el lote esté arado y salado. Cuando no cumplen con este deber, un abogado puede argumentar que deberían haber sabido que era probable que las personas pudieran caerse debido al clima. Eso constituye un incumplimiento de su deber de diligencia.
El trabajo de su abogado de resbalones y caídas es establecer que el acusado violó su deber de cuidado y sus lesiones fueron el resultado de ese incumplimiento.
Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas
Los accidente por resbalones y caídas ocurren en una variedad de entornos por varias razones. El escenario de estacionamiento mencionado anteriormente es uno de los más comunes en Washington e Idaho. De hecho, incluso los propietarios de viviendas tienen este deber. Pueden ser considerados responsables cuando otra persona se resbala y cae en la acera sin zapatos o mientras sube las escaleras sin zapatos.
Además de las condiciones climáticas, las razones comunes de accidente por resbalones y caídas incluyen:
- Condiciones del suelo resbaladizo. Los pisos recién trapeados deben estar claramente marcados o acordonados para que los transeúntes sepan que deben tener cuidado al caminar sobre ellos.
- Escaleras mal mantenidas. Las escaleras que se han deteriorado pueden provocar lesiones graves al subir o bajar por ellas.
- Obstáculos u objetos mal colocados en supermercados o grandes almacenes. Tiendas como Walmart son atacadas con este tipo de trajes todo el tiempo. Alguien deja un artículo en un pasillo y un comprador involuntario se tropieza con él.
Un abogado de resbalones y caídas ayudará a establecer negligencia en su demanda.
¿Qué tipo de daños puedo cobrar en una demanda por accidente de resbalón y caída? con la ayuda de nuestros abogados
Las demandas por resbalones y caídas son demandas por daños personales o agravios. Si se puede establecer negligencia y se determina que la otra parte es responsable del accidente, entonces usted tiene derecho a recuperar cualquier daño que le haya causado su negligencia.
Los daños se pueden dividir en dos categorías: económicos y no económicos.
Los daños económicos son daños que son fáciles de cuantificar. Incluyen gastos médicos, salarios perdidos y cualquier otro gasto relacionado con su lesión.
Los daños no económicos son mucho más difíciles de cuantificar. Incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute, trauma emocional y la incapacidad de hacer las cosas que alguna vez disfrutó.
Abogado de lesiones por resbalones y caídas
Como ejemplo, digamos que un ávido jugador de tenis se resbala y cae en un estacionamiento helado. Intenta frenar su caída con la mano. En el proceso, se daña gravemente la muñeca. Ya no podrá jugar al tenis durante un período de tiempo prolongado. Si bien ese escenario no le sacó dinero del bolsillo, aún cuenta como una lesión. Es una pérdida grave, incluso si es temporal, y esa persona merecería ser compensada por esa pérdida. Su abogado de resbalones y caídas enfatizará la importancia de este tipo de pérdidas.
Generalmente, las pérdidas como estas se calculan por día. Digamos que en el mismo escenario, el ávido tenista rehabilitará su muñeca durante los próximos seis meses. El jurado asignaría un número a su pérdida por día. Digamos diez dólares al día. Seis meses son aproximadamente 180 días y multiplicados por 10, equivalen a $ 1800. El dolor y el sufrimiento se calculan de la misma manera. Cuando hay un impedimento permanente o desfiguración, los acuerdos y los veredictos del jurado pueden llegar a seis o siete cifras.
Defensas de la compañía de seguros ante reclamos por resbalones y caídas
Los abogados de resbalones y caídas presentan su caso al abogado del acusado o una compañía de seguros, y la compañía de seguros responde con una defensa plausible. Las defensas plausibles populares en juicios por resbalones y caídas son:
La defensa de “No podría haber sabido sobre la condición peligrosa”. Esta suele ser una defensa muy válida. Por ejemplo, digamos que alguien se cae de su porche mientras se apoya en una barandilla. Sabían que la barandilla era peligrosa, pero nunca le dijeron al propietario ni pidieron que la repararan. Si lo hubieran hecho, podría haber responsabilizado al propietario por su lesión.
La defensa “El demandante se estaba comportando imprudentemente”. Esta también es una defensa válida. Si un demandante hace volteretas hacia atrás frente a un dispensador de refrescos, entonces es al menos parcialmente responsable de sus lesiones.
La defensa de “peligro claro y presente”. La defensa puede argumentar que el peligro era tan peligroso que cualquier persona razonable que ejerciera la mínima atención lo habría evitado. Esta defensa a menudo puede reducir la responsabilidad del acusado.
Un abogado con experiencia en resbalones y caídas puede demostrar que estas defensas son simplemente una simulación.
¡Nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas tienen la experiencia y la capacitación para que su caso sea escuchado!
Nuestros abogados de resbalones y caídas tienen experiencia en el tratamiento de casos de resbalones y caídas. Conocemos la ley y el deber que se exige a los propietarios, propietarios y otras entidades. Si se resbaló en algo que no debería haber estado allí, o si se resbaló en una vía en mal estado, contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Estaremos encantados de hablar con usted y decirle si tiene una causa de acción o no.
Podemos ayudarlo con su reclamo por lesiones personales
Las formas en que ocurren las lesiones a través de un accidente de resbalón y caída son numerosas y diversas. Ya sea en el trabajo, tienda, apartamento o en otro lugar debido a negligencia, las víctimas de lesiones por resbalones y caídas necesitan compensación mientras se recuperan. Ahí es cuando entran en juego los experimentados y trabajadores abogados de accidente de construcción de Abogados de Accidente de Resbalon y Caidas en Richmond
¡En Abogados de Accidente de Resbalon y Caidas en Richmond, comenzaremos a trabajar en su caso hoy GRATIS! Si no ganamos un acuerdo, no pagará ni un centavo. Nuestro equipo de abogados y profesionales legales está esperando para ayudarlo. Cuanto antes comencemos a trabajar en su caso, más rápido podremos conseguirle el acuerdo que se merece.
Póngase en contacto con nosotros hoy
Muchos ajustadores de seguros trabajan persistentemente para denegar y devaluar sus reclamos legítimos. En Abogados de Accidente de Resbalon y Caidas en Richmond, garantizamos la justicia mediante la preservación de sus derechos. Trabajaremos diligentemente para conseguir el acuerdo que se merece.